Detalles muy bien recibidos

Nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores, por su inestimable ayuda en la organización del Congreso Madresfera Blogger’s Day y por los detalles, sorteos, promociones  y presentes  que ofrecieron a todos los asistentes. Bonitos y prácticos recuerdos de un encuentro que todas vosotras habéis convertido en inolvidable.

Bordadora-de-El-Corte-Inglés

El Corte Inglés puso a disposición de todas las asistentes una bordadora para personalizar baberitos con el nombre de vuestros bebés. ¡Un detalle encantador!

Daniel Calamonte, Responsable de Medios de El Corte Inglés, atendiendo a las bloggers que se acercaron al stand de la firma, tras intervenir en la mesa redonda “Tendencias y futuro de los blogs”.

 

Ordesa

Ordesa ofreció una preciosa cesta canastilla, con un mantita, una toalla, un protector de cuna y muchas cosas más, que sorteó al final del congreso entre todas las asistentes que se inscribieron.

Un momento del sorteo de la canastilla de Ordesa: Mónica de , de la Fuente, de Madresfera e Isabel Ortega, de Ordesa, sacan el nombre de la ganadora. Lucía Fernández del blog: The eye of the iger, fue la agraciada

Un momento del sorteo de la canastilla de Ordesa: Mónica de la Fuente, de Madresfera, e Isabel Ortega, de Ordesa, extraen de la urna el nombre de la ganadora. Lucía Fernández, del blog: The eye of the iger, fue la agraciada.

Novotel, ofreció a todas las asistentes una interesantísimna promoción: presentada en un packaging precioso, un 50% de descuento en todos sus hoteles Novotel de España y Portugal. Por su parte, Suavinex, ofreció a todas las presentes un Power Bank, un cargador portátil de 2000 mAh para que tu móvil no se quede nunca sin batería.

Novotel, ofreció a todas las asistentes una interesantísima promoción: presentada en un packaging precioso, ¡un 50% de descuento en todos sus hoteles Novotel de España y Portugal!
Por su parte, Suavinex, ofreció a todas las presentes un Power Bank, un cargador portátil de 2000 mAh para que tu móvil no se quede nunca sin batería.

Todo el mobiliario y el atrezzo de las salas donde se realizaron las charlas y talleres fueron cortesía de Ikea.

Todo el mobiliario y el atrezzo de las salas donde se realizaron las charlas y talleres fueron cortesía de Ikea.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + = 11