Un programa de lujo

tit-como

Los contenidos más útiles para mejorar tu blog y los mayores expertos del entorno digital: una combinación perfecta para convertir a Madresfera Blogger’s Day en una masterclass de lujo.

EL PROGRAMA

Aquí tienes el programa de una jornada que no te puedes perder. Por favor, recuerda que al principio del congreso te pediremos que elijas los dos workshops a los que quieres asistir (podrás elegir uno de los dos que se celebran de 16.00 a 17.00 horas y otro de los que tienen lugar de 17.15 a 18.15).

9.00 h. Recepción y acreditación de los asistentes.

10.00 h. – 11.30 h. Mesa redonda: Situación actual de la blogosfera femenina y maternal: ¿Dónde estamos? ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos?
Con Mónica de la Fuente, fundadora y directora de Madresfera; Amaya Ascunce, redactora jefe de Elle.es, blogger y autora de “Cómo no ser una drama mamá” y blogueras invitadas: Joana Saldon de Mamás Viajeras, María José Cayuela de Blogmodabebe, Bárbara Solórzano de Mi cesta de mimbre y Ana María Gutiérrez García de Cocinando entre olivos.

Además contaremos con Sara Palacios de Mamis y Bebés para presentarnos en exclusiva la Asociación Española de Blogs de Familia (AEBF).

11.30 h. – 12.00 h. Coffee break.

12.00 h. – 13.30 h. Mesa redonda: Tendencias y futuro de los blogs: ¿Hacia dónde vamos?
Con la participación de Francisco Asensi, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Endemol Beyond, Daniel Fernández Calamonte, Responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés;  Antonio Ortiz, confundador y Director de Estrategia Online de Weblogs SL y Begoña González, Client Relations Director en Best Relations, blogger y autora del estudio “Marcas y blogosfera maternal: ¿amor de madre?” y Melisa Tuya periodista en 20 Minutos.com, bloguera y autora del blog Madre reciente.

13.30 h. – 16.00 h. Comida/networking/Charlas Brands&Bloggers.

  • 15.10 h. – 15.30 h. Charla: “La alimentación infantil 2.0”, por Ordesa

16.00 h. – 17.00 h. Workshops (A elegir uno de los dos. Aforo limitado).

  • Taller “Seguridad y legalidad para tu blog”. Con Raquel Marcos, abogada y autora del blog “Mamá a la última”.
  • Taller “El mejor diseño para tu blog”. Con Carol Rial, blogger, diseñadora de Madresfera y fundadora de OhBlog.

17.15 h. – 18.15 h. Workshops (A elegir uno de los dos. Aforo limitado).

  • Taller “Aprende a gestionar mejor tu tiempo”. Con Eva González, empresaria y autora del blog “Mamá convergente”.
  • Taller “Lánzate a emprender: de tu blog a tu empresa”. Con Alejandro Vesga, director de la revista “Emprendedores”.

 

¡QUÉ APETECIBLE!

Ya ves que Madresfera Blogger’s Day va a ser una jornada intensa, de la que seguro saldrás con muchísima información, nuevas ideas, algunos proyectos…

Pero también habrá tiempo para el relax, para las charlas distendidas con el resto de blogueras, los expertos que han participado en los coloquios y los workshops y para una relación más cercana con los representantes de destacadas marcas infantiles.

Y, por supuesto, para disfrutar de un cocktail de lujo. ¿Quieres empezar a abrir boca? Piensa en los mejores quesos y vinos, en surtidos de ibéricos, en fresquitos salmorejos, en Ferreros de morcilla con almendras e hilo de miel, en conos rellenos de crema de queso trufada, en rissotos de langostinos y boletus, en raviolis de foie, en mini hamburguesitas de solomillo de buey… ¡y en muchas delicias más!

 

 

2 comentarios en “Un programa de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = nueve