II Encuentro de Madres Blogueras

tit-que

¿Tienes un blog sobre maternidad, crianza?  ¿Eres madre (o padre) y acabas de abrir un blog? Entonces, anota en tu agenda, bien grande y en un rosa madresférico,  la fecha del próximo sábado 10 de mayo para asistir al Madresfera Blogger’s Day. Un evento,  organizado por la plataforma Madresfera con la colaboración de Crecer Feliz y Elle Kids, que reunirá en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid a destacados profesionales del sector digital con un único objetivo: ayudarte a hacer crecer tu blog, tu marca personal y, quizá, convertirlo en tu propio negocio.

Una masterclass de lujo

Claves para emprender con tu blog, desarrollo social media, seguridad y legalidad, gestión de tiempo…  Este año, con la colaboración de las revistas Crecer Feliz y Elle Kids, queremos convertir el Madresfera Blogger’s Day en toda una masterclass de lujo donde aprender las claves para desarrollar tu blog con éxito, de la mano de los mejores.

Consulta aquí todos los detalles del programa.

 ¿QUÉ DEBO HACER PARA ASISTIR?

Sólo tienes que comprar tu entrada aquí. Cada entrada tiene un precio de 40€, e incluirá la asistencia a todas las ponencias y talleres, coffee break y cóctel. Dos días antes del inicio del evento recibirás en tu correo un e-mail con las entradas, que tendrás que imprimir y presentarlas en la puerta de acceso y acreditaciones.

¿HABRÁ GUARDERÍA O ACTIVIDADES PARA NIÑOS?

No, por supuesto que todas aquellas que lo necesitéis podéis acudir con vuestros bebés, pero tened en cuenta que en esta ocasión no dispondremos de actividades paralelas ni de zona con cuidadores dedicada a los pequeños.

¿CÓMO SE VA EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Si vais en metro, debéis bajaros en la estación Puerta del Ángel, en la Línea 6. Y si pensáis acercaros en autobús, coged la línea 25 (sale de Ópera) o la Línea 17 (sale de Plaza Mayor).

SI VOY EN COCHE, ¿TENDRÉ SITIO PARA APARCAR?

El espacio cuenta con 600 plazas de aparcamiento (de pago), situadas en el exterior del recinto y en tres plantas subterráneas.

Bueno, seguro que durante estos días surgen un montón de dudas más… Así que, sólo tenéis que enviarnos un mail a info@madresfera.com y estaremos encantadas de resolverlas!

Os esperamos!

10 comentarios en “II Encuentro de Madres Blogueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = doce