Nuestros aliados

¡Qué emoción! Todas nuestras mami-bloggers reunidas para disfrutar de una maravillosa jornada, compartiendo experiencias, ideas y perspectivas de futuro y aprendiendo muchísimo de nuestros ponentes. Esta gran cita ha sido posible gracias a la ayuda de patrocinadores, colaboradores, amigos y a todas vosotras. ¡Muchas gracias por asistir!
Te contamos quiénes han sido nuestros aliados en este encuentro de madres blogueras, Madresfera Blogger’s Day.

Patrocinadores

El Corte Inglés

Ha estado presente en Madresfera Blogger’s Day con un magnífico stand en el que mostraron las novedades de esta temporada que más interesan a las mamás con niños pequeños. Un detalle muy simpático entre sus promociones: una costurera, Marina, con una máquina de coser electrónica, bordó cientos de baberos con los nombres que les iban pidiendo las mamás blogueras, para sus peques.

Bloggers-Day-stand-Corte-Ingles-2

Y las 12 de la mañana, Daniel Fernández Calamonte, responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés, participó en una interesantísima mesa redonda en la que nos dio su punto de vista sobre: “Tendencias y futuro de los blogs: ¿Hacia dónde vamos?”. Muy interesante, tenéis más información en el resumen de esta charla.

Bloggers-Day-stand-Corte-Ingles

patrocinador_ECI

Ordesa

Líderes en alimentación infantil y muy comprometidos con las familias actuales, son los impulsores de la iniciativa “Vuelve el Cheque bebé”, una magnífica idea con la que las familias pueden ganar 2.500 €. Su lema: Un niño feliz es sinónimo de padres felices. En Blogger’s Day ofrecieron la charla Brands&Bloggers “Alimentación infantil 2.0”, a las 15,10 h, que impartió Daniel Medina, Digital Manager de la firma.  En ella se habló de  las necesidades y gustos de las madres que buscan información sobre alimentación en la red (podéis ver la crónica de esta charla en el resumen de ponencias). Y en su stand hubo muchas sorpresas para las mamis blogueras, entre las que se sorteó una canastilla con artículos para el bebé (más información en la entrada “Detalles muy bien recibidos”).

Blggers-Day-stand-Ordesa

patrocinador_ORDESA

Colaborador:

Novotel

Participó con muchísima ilusión en este congreso de madres blogueras. Como cadena de referencia en los viajes en familia, dieron a conocer su propuesta Family& Novotel, única en el mundo, donde los niños hasta 16 años no pagan ni alojamiento ni desayuno, 360 días al año, en más de 400 hoteles.
Además ofrecieron una gran promoción a todas las asistentes: un 50% de descuento en cualquiera de sus hoteles Novotel de España y Portugal.

patrocinador_NOVOTEL

 

 

Por otra parte , queremos dar las gracias a Ikea, por la cesión de mobiliario y atrezzo para que todo estuviese bonito y confortable, y a Suavinex, que nos ha dió la oportunidad de ofreceros un práctico regalo: un cargador portátil de móvil.

(Más información de las promociones y regalos en la entrada “Detalles muy bien recibidos”.)

Un comentario en “Nuestros aliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 12